LX Forums Forum banner

Nuevo enlace de descarga del manual de servicio

2 reading
452K views 448 replies 227 participants last post by  m.sanderson30  
#1 · (Edited by Moderator)
Aquí está, chicos.

La gente generosa que aloja estos archivos tiene límites de ancho de banda y hay muchos de ustedes aquí. Si uno de los enlaces parece estar roto, prueba uno de los espejos que se enumeran a continuación.

Si deseas reflejar alguno de los manuales, puedes hacerlo y enviarme un MP con la URL del espejo y actualizaré este hilo lo antes posible.

Chris

#2 ·
StingK said:
Aquí está, chicos.

Es una descarga bastante grande, así que, por favor, haz clic derecho en el enlace y guárdalo en tu escritorio o directorio de inicio.

Tengo un límite de ancho de banda de 100 GB/mes y hay mucha gente aquí. Así que puede que se caiga. Si lo hace, se acabó. Necesito mi sitio para otras cosas.

2005 LX Service Manual

Chris
Este es un gran servicio que estás proporcionando a aquellos que aún no han descargado la biblia de LXer, StingK. :thumbs_u:

Esperemos que tu sitio pueda permanecer activo el tiempo suficiente para que aquellos que aún lo necesitan puedan conseguirlo.

#3 ·
Gracias StingK, es muy bueno de tu parte ayudar. Ya tengo el manual en CD de un miembro del foro, me pregunto si el tuyo es una versión posterior. ¿Hay versiones? De todos modos, ¡buen trabajo! :thumbs_u:

#6 · (Edited)
#12 ·
Muy bien por tu parte.

#13 ·
Gracias StingK...esto será útil tenerlo.

#19 · (Edited)
Pruebe: http://www.underourrock.com/a/2005-LX-Service_Manual-300-Magnum.zip para una versión comprimida de <100 MB. Lo más probable es que requiera Winzip 10 para descomprimir. Si tiene errores al descomprimir, asegúrese de descargar la última versión de Winzip de http://www.winzip.com. No sé cuánto tiempo estará activo ese enlace... pero bueno por ahora hasta que pueda volver a comprimir el PDF y tal vez encontrar un Torrent para él...

#23 ·
¡Ustedes son geniales!

Es genial ver un esfuerzo tan unido aquí. :)

Ningún propietario de LX debería estar sin este recurso invaluable, en mi opinión.

Así que sin excusas, chicos, cualquiera que no tenga una copia debería hacerse con una ahora mientras las prensas están a pleno rendimiento. Conociendo a Murphy, el Manual de Servicio no estará disponible para descargar cuando lo necesites en 6 meses. :wink:

#24 ·
Gracias, aún no lo había descargado antes, ya lo tengo, con más de 7000 páginas, eso es una locura, nunca había visto un manual de servicio tan largo.

Por supuesto, con tantas páginas todavía no he podido encontrar cómo quitar las piezas de la moldura del volante, no estoy seguro de dónde está esa información, no estaba donde esperaba que estuviera y son muchas páginas para revisar.

#26 ·
Gracias a todos