LX Forums Forum banner
21 - 38 of 82 Posts
Cito de su sitio web.
La pestaña "Programación" le permite editar los parámetros de configuración seleccionados del vehículo.
Al usar esta pestaña, recomendamos conectarse al vehículo usando la interfaz USB.
Nuestros estudios han demostrado que algunos dispositivos Bluetooth y WiFi pueden no ser capaces de guardar datos en el vehículo, pero algunos dispositivos Bluetooth funcionan correctamente.
La lista de parámetros disponibles para la edición depende del equipamiento del vehículo y de la versión de los sistemas instalados en el vehículo.
Para editar los parámetros, seleccione el elemento de la lista y haga clic en el botón "Ejecutar".
En los siguientes pasos, establezca los valores de los parámetros editados.
El proceso de edición se puede interrumpir haciendo clic en el botón "Cancelar".

***** Snip ****
La pestaña "Programación" le permite editar los parámetros de configuración seleccionados del vehículo.
Pienso que te estás tomando el término "Programación" literalmente. Si hubieras proporcionado can tunes y otras opciones de ajuste de agregar tiempo, cambiar el ralentí, cambiar las RPM máximas, restablecer el limitador de velocidad, etc., como Trinity de Diablo tiene, entonces tendrías un verdadero Tuner. Pero, todo lo que esto hace es activar/desactivar interruptores en los archivos de configuración.

Tengo un 17 Scat y con el Tazer puedo acceder a las opciones SRT que están precargadas en la ECM pero no activadas. Zautomotive también tiene una opción para agregar los 3 botones Aux (suministrados por $45) y para reasignarlos a los requisitos del usuario. IE - Botón 1 = bloqueo de línea, Botón 2 = control de lanzamiento, Botón 3 = Modo deportivo/Modo calle/Modo personalizado (presione 1,2,3 veces) El Tazer también tiene una opción de espectáculo de luces que puede ejecutar desde el llavero. Lo único que realmente puedes cambiar es el tamaño de los neumáticos para corregir un error de velocímetro.

Sin daños - sin falta

Continúa.
Estos tipos de los primeros días del Foro LX realmente sabían de lo que hablaban. Lo aprendieron de la manera difícil, por ensayo y error. El portón trasero es la clave. Creo que fue Genesteeler o Jay727 quien respondió sobre los FCM, y básicamente dijo: "Si no puede comunicarse, entonces estás perdiendo el tiempo". Si las resistencias son diferentes para la presión de aceite, o el indicador de temperatura, o el portón trasero. No leerá correctamente. Entonces, en algunos casos, no funcionará. No puedo imaginar que el grupo de instrumentos del Charger tenga una resistencia diferente para el aceite y la temperatura que un Magnum. (Puede funcionar mediante modificación.)
¿Alguien que busque instalar un grupo de instrumentos EVIC básico de 2005? No lo creo, a menos que, como yo, solo quieras los controles de la dirección.

Estos tipos de los primeros días del LX Forum realmente sabían de lo que hablaban. Lo aprendieron de la manera difícil, por ensayo y error. La puerta del maletero es la clave. Creo que fue Genesteeler o Jay727 quien respondió sobre los FCM, y básicamente dijo: "Si no puede comunicarse, entonces estás perdiendo el tiempo". Si las resistencias son diferentes para la presión de aceite, o el indicador de temperatura, o la puerta trasera. No va a leer correctamente. Entonces, en algunos casos, no va a funcionar. No puedo imaginar que el grupo de instrumentos del Charger tenga una resistencia diferente para el aceite y la temperatura que un Magnum. (Puede funcionar mediante modificación.)

¿Alguien busca instalar un grupo de instrumentos EVIC básico de 2005? No lo creo, a menos que como yo solo quieras los controles de la dirección.
No creo que sea una resistencia diferente, creo que los grupos de instrumentos están programados para el VIN. Intenté poner un grupo de instrumentos SRT8 en mi 300c y lo único que funcionó fue el velocímetro, no tenía nada para la presión de aceite, la temperatura del agua y el voltaje.

Les envié un correo electrónico hace aproximadamente un mes preguntando si podía reprogramar el grupo de instrumentos para que funcionara en mi coche y nunca recibí respuesta. Voy a comprar la aplicación para poder restablecer la luz del airbag en mi coche y desactivar el tpms en el Journey de mi esposa.

Enviado desde mi SM-N950U usando la aplicación móvil Scat Pack Forums

No creo que sea una resistencia diferente, creo que los grupos están programados para el VIN. Intenté poner un grupo SRT8 en mi 300c y lo único que funcionó fue el velocímetro, no tenía nada para la presión de aceite, la temperatura del agua y el voltaje.

Les envié un correo electrónico hace aproximadamente un mes preguntando si podía reprogramar el grupo para que funcionara en mi automóvil y nunca recibí una respuesta. Voy a comprar la aplicación para poder restablecer la luz de la bolsa de aire en mi automóvil y deshabilitar el tpms en el Journey de mi esposa.

Para cambiar el grupo con un grupo EVIC, el FCM necesita actualizarse (en mi caso, de 05 a 06, además el grupo 07 debe actualizarse a 06.). En la mayoría de los casos, aquellos sin los controles del volante aún deberán cambiar el SCM y el Clockspring... La mayoría de las veces, si tiene el Botón de control de tracción, entonces no debería necesitar el SCM y el Clockspring diferentes, ya que ya debería tener el correcto.

El módulo Homelink es necesario si desea que la función de brújula EVIC funcione, pero aún puede agregar EVIC sin el HM, solo notará las marcas del tablero, donde se supone que debe estar la lectura de la brújula... Puede agregar el HM en una fecha posterior como planeo para el mío...
Como dije antes, solo tengo problemas con la presión del aceite y la temperatura del motor, además de la liberación del portón trasero.
¡¡¡EVIC añadido!!! ¡¡¡Muchas gracias a NYinstaller!!

No creo que sea una resistencia diferente, creo que los grupos están programados para el VIN. Intenté poner un grupo SRT8 en mi 300c y lo único que funcionó fue el velocímetro, no tenía nada para la presión de aceite, la temperatura del agua y el voltaje.

Les envié un correo electrónico hace aproximadamente un mes preguntando si podía reprogramar el grupo para que funcionara en mi automóvil y nunca recibí una respuesta. Voy a comprar la aplicación para poder restablecer la luz de la bolsa de aire en mi automóvil y desactivar el tpms en el Journey de mi esposa.

Para cambiar el grupo con un grupo EVIC, el FCM necesita ser actualizado (en mi caso 05 a 06, más el grupo 07 debe ser flasheado a 06.). En la mayoría de los casos, aquellos sin los controles del volante aún necesitarán cambiar el SCM y el Clockspring... La mayoría de las veces, si tiene el Botón de control de tracción, entonces no debería necesitar el SCM y el Clockspring diferentes, ya que ya debería tener el correcto.

El módulo Homelink es necesario si desea que la función de brújula EVIC funcione, pero aún puede agregar EVIC sin el HM, solo notará las marcas del tablero, donde se supone que debe estar la lectura de la brújula... Puede agregar el HM en una fecha posterior como planeo para el mío...
Como dije antes, solo tengo problemas con la presión del aceite y la temperatura del motor, además de la liberación del portón trasero.
¡¡¡EVIC añadido!!! ¡¡¡Muchas gracias a NYinstaller!!
¿Tuviste que programar el FCM en tu VIN? En mi caso, tengo todo el coche como donante. Es un SRT8 rescatado, y quería poner el grupo de indicadores en mi no SRT8, pero cuando lo intenté, creí que solo funcionaban el velocímetro, el tacómetro y el medidor de combustible. Mi coche es un 05, y el coche de repuestos es un 06.

¿Tuviste que programar el FCM en tu VIN? En mi caso, tengo todo el coche como donante. Es un SRT8 rescatado, y quería poner el cuadro de instrumentos en mi no SRT8, pero cuando lo intenté, creí que solo funcionaban el velocímetro, el tacómetro y el medidor de combustible. Mi coche es un 05, y el coche de piezas es un 06.

¡Mira Mon!, sin AppCar Diag. y sí, mi freno delantero derecho está jodido, pero el antiguo salpicadero no me dijo nada.
GOPR0008 - YouTube

¿Tuviste que programar el FCM en tu VIN? En mi caso, tengo todo el coche como donante. Es un SRT8 recuperado, y quería poner el cuadro de instrumentos en mi no SRT8, pero cuando lo intenté, creí que solo funcionaban el velocímetro, el tacómetro y el medidor de combustible. Mi coche es un 05, y el coche donante es un 06.

Enviado desde mi SM-N950U usando Scat Pack Forums mobile app
Como tienes un coche donante, cambia el FCM de él a tu 05, y tu grupo de instrumentos SRT8 funcionará por completo.

¿Tuviste que programar el FCM a tu VIN? En mi caso, tengo todo el coche como donante. Es un SRT8 rescatado, y quería poner el cuadro de instrumentos en mi no SRT8, pero cuando lo intenté, creí que solo funcionaban el velocímetro, el tacómetro y el medidor de combustible. Mi coche es un 05, y el coche de piezas es un 06.

Primero, recuerda que tengo un 2005, por lo que los resultados pueden variar.
Así que los resultados fueron los mismos que los tuyos. Solo tenía, medidor de combustible, velocímetro y tacómetro, también mi presión de aceite digital leía 157P, con mi FCM 2005 original, cuando instalé el FCM 2006, pensé que era casi lo mismo para las esferas del medidor de temperatura del motor, pero la lectura digital era correcta. En la primera prueba de manejo, estaba tratando de leer esos pequeños números digitales mientras mantenía un ojo en la carretera. Estaba a punto de maldecir porque la aguja del medidor de temperatura no funcionaba, pero cuando la miré, estaba leyendo correctamente. Entonces, en este momento, el único problema que tengo es una luz ESP/BAS, con la que tengo un problema con el freno delantero derecho, pero el programa AppCar_Diag afirma que está en "configuración implausible". Así que puede ser un problema de software, o puede ser un problema de frenos. Por mucho que me gustaría ser egoísta y decir: "Que se joda ese programa inútil". Tengo que asumir que es correcto, hasta que demuestre lo contrario. Mi filosofía es que puedes tener un motor o una transmisión de mierda, pero los frenos no deben ser ignorados. Así que haré los frenos delanteros OTRA VEZ, y le pagaré a un tipo local que los revise en su Starscan. Si los resultados no cambian, haré que el FCM 2005 parpadee a 2006. Simplemente no vale la pena no saber qué están haciendo los frenos.

¿Tuvo que programar el FCM en su VIN? En mi caso, tengo todo el coche como donante. Es un SRT8 rescatado, y quería poner el cuadro de instrumentos en mi no SRT8, pero cuando lo intenté, creí que solo funcionaban el velocímetro, el tacómetro y el medidor de combustible. Mi coche es un 05, y el coche de piezas es un 06.

Consejo:40
Centrado del volante: TAMBIÉN CONOCIDO COMO: calibración SAS (Sensor de ángulo de dirección)

Al desconectar la batería del vehículo;
Es posible que deba realizar una calibración SAS si, al restaurar la energía, el volante y el sensor de ángulo de dirección se descalibran. Aquí es donde el volante está centrado, pero las ruedas delanteras reales no se ven centradas (electrónicamente).

Si el vehículo está equipado con ESP, una vez que se vuelve a conectar la batería, el sensor de ángulo de dirección (SAS) dentro del módulo de frenos antibloqueo (ABM) debe calibrarse. El SAS requiere calibración (inicialización) utilizando la herramienta de escaneo cada vez que la batería o un componente ABS (ESP) se ha desconectado durante cualquier período de tiempo.

Si el SAS no se calibra después de la reconexión de la batería, la luz indicadora ESP/BAS parpadeará continuamente sin DTC.

Paso 1: Arranque el coche:
Centre las ruedas (no el volante, sino que las ruedas delanteras reales deben estar rectas), luego APAGUE el coche, abra la puerta para apagar los componentes electrónicos, espere
3 minutos para que el CANBUS del vehículo se apague.

Paso 2: Arranque el coche:
gire las ruedas completamente a la derecha y manténgalas durante una cuenta de 10 Mississippi.
gire las ruedas completamente a la izquierda y manténgalas durante una cuenta de 10 Mississippi
gire las ruedas completamente a la derecha
gire las ruedas completamente a la izquierda
Regreso al centro.

---
Nota:
En la herramienta StarScan de los concesionarios, le guía a través de cada paso con un temporizador de cuenta regresiva de 10 segundos.. pero el StarScan no es necesario para
calibrar los "Sensores de control de la dirección" del SAS, todo lo que hace es guiarlo a través de los pasos anteriores.

Esto se aplica a todos los modelos (SX, RT, SRT) del Dodge Challenger 2008 y posteriores, ya que todos tienen el SCM (Módulo de control de la dirección)
en la base de la columna de dirección.

en este momento, el único elemento con el que tengo un problema es una luz ESP/BAS, con la que tengo un problema con el freno delantero derecho, pero el programa AppCar_Diag afirma que está en "configuración implausible". Por lo tanto, puede ser un problema de software, o puede ser un problema de frenos. Por mucho que me gustaría ser egoísta y decir: "A la mierda ese programa inútil". Tengo que asumir que es correcto, hasta que demuestre lo contrario. Mi filosofía es que puedes tener un motor o una transmisión de mierda, pero los frenos no deben ignorarse. Así que haré los frenos delanteros OTRA VEZ, y le pagaré a un tipo local para que lo revise en su Starscan. Si los resultados no cambian, haré que el FCM 2005 se actualice a 2006. Simplemente no vale la pena no saber qué están haciendo los frenos.
Gracias por preguntar, este es un problema de configuración en FCM, no su problema de frenos.
Ve a "Vehicle config 3" en Appcar y cambia "Brake type calibration" a - Signal Not Available, y Suspension - Type 1. Relación de eje - 2.818. Al menos eso solucionó mi luz BAS en mi 05 Magnum cuando cambié a 06 FCM.

Gracias por preguntar, este es un problema de configuración en FCM, no en su problema de frenos.
Vaya a "Vehicle config 3" en Appcar y cambie "Brake type calibration" a - Signal Not Available, y Suspension - Type 1. Relación de eje - 2.818. Al menos eso es lo que arregló mi luz BAS en mi 05 Magnum cuando cambié a 06 FCM.
Genestealer. Estoy de acuerdo. Acabo de enviar un IM a RobsSXT, que capituló, admitió la derrota. (Pero no antes de considerar un trozo de cinta aislante negra sobre la luz). Si no puedo hacer que el sistema funcione al 100%, es lo mismo que un fracaso épico. Pero,,,me dijeron que la única forma de reparar esto es volver a flashear el sistema usando WITECH pass thru con el sitio web TECHAUORITY o puede usar su propio J2534 y comprar una suscripción de 1 día de TECHAUORITY y volver a flashearlo usted mismo.
Aún así, si tuvo éxito con lo que dijo anteriormente, sería un tonto si no lo intentara.
ANIMAL HOUSE Discurso alemán de Bluto - YouTube

Gracias por preguntar, este es un problema de configuración en FCM, no en su problema de frenos.
Vaya a "Vehicle config 3" en Appcar y cambie "Brake type calibration" a - Signal Not Available, y Suspension - Type 1. Relación de eje - 2.818. Al menos eso solucionó la luz BAS de mi 05 Magnum cuando cambié a 06 FCM.
Mejor aún, vuelva a su 05 FCM, cree un informe de configuración del vehículo con Appcar (la función de informe está disponible en la versión beta 1.6) y guárdelo en un archivo. Instale su 06-07 FCM y cambie todos los parámetros de FCM para que coincidan con lo que está en su Informe 05. Y los nuevos parámetros que no existían en su 05 FCM, cámbielos a Signal Not Available/Not Set, como "brake type calibration", que creo que no existía en 05 FCM. Por supuesto, mantenga los controles del volante SET y configure cualquier otra función que le guste/quiera si sabe lo que está haciendo.

Mejor aún, vuelve a tu FCM 05, crea un Informe de configuración del vehículo con Appcar, (la función de informe está disponible en la versión beta 1.6), y guárdalo en un archivo. Instala tu FCM 06-07 y cambia todos los parámetros del FCM para que coincidan con los de tu Informe 05. Y los nuevos parámetros que no existían en tu FCM 05, cámbialos a Señal no disponible/No establecida, como "calibración del tipo de freno" creo que no existía en el FCM 05. Por supuesto, mantén los controles del volante AJUSTADOS y establece cualquier otra función que te guste/quieras si sabes lo que estás haciendo.
Ya experimenté con esa idea tal como sugeriste. ¿Recuerdas el "Circuito abierto del asiento con calefacción"? Supongo que también tendría que volver a cambiar el cuadro de instrumentos antiguo, y podría ser confuso. Cuando volví al FCM 05, todavía decía "Circuito abierto del asiento con calefacción". Incluso lo puse en NO ESTABLECIDO, y todavía no desaparece. Tal vez tenga asientos con calefacción y alguien cambió la parte inferior del salpicadero central. Muy extraño.

De hecho, las fotos que publiqué la semana pasada son todas con el 05 FCM, y hay un montón de códigos estúpidos, asientos con calefacción, módulo superior (tampoco tengo eso) y códigos de HVAC (que funcionan) y estéreo, ecualizador no configurado correctamente (cómo diablos sabe cómo me gusta que esté configurado, bastardo) configuración plausible para el amplificador.
No hay códigos reales, excepto el TCM que detecta el vapor del refrigerante del motor después de que cambié las mangueras del radiador sin purgar el aire.

Genestealer. Estoy de acuerdo. Acabo de enviar un IM a RobsSXT, que capituló, admitió la derrota. (Pero no antes de considerar un trozo de cinta aislante negra sobre la luz). Si no puedo hacer que el sistema funcione al 100%, es lo mismo que un fracaso épico. Pero,,,me dijeron que la única forma de reparar esto es volver a flashear el sistema usando WITECH pass thru con el SITIO WEB TECHAUORITY o puede usar su propio J2534 y comprar una suscripción de 1 día de TECHAUORITY y volver a flashearlo usted mismo. Entonces, si tuvo éxito con lo que dijo anteriormente, sería un tonto si no lo intentara. ANIMAL HOUSE Bluto's Germans Speech - YouTube
Tengo Witech, y con el clúster 07 Charger SRT8 y 06 300C FCM en mi 05 Magnum, mientras que pude volver a flashear los módulos, la restauración de la "configuración" FALLÓ usando Witech, sin importar cuánto lo intenté, afortunadamente, usar CDA para cambiar todos los parámetros funcionó de maravilla.
Ya experimenté con esa idea tal como sugirió. ¿Recuerda el "Circuito abierto del asiento con calefacción"? Supongo que también tendría que cambiar el clúster antiguo, y podría ser confuso. Cuando volví al 05 FCM, todavía decía "Circuito abierto del asiento con calefacción". Incluso lo puse en NO ESTABLECIDO, y aún no desaparece. Tal vez tenga asientos con calefacción y alguien cambie la parte inferior central del tablero. Muy extraño.
Como ya debería saber, los asientos con calefacción también se configuran en la configuración del clúster, lo que aún no se puede cambiar con Appcar. Yo diría, ignórelo, no hace daño y no encenderá la luz del motor.[/message>

21 - 38 of 82 Posts